Vuelingmóvil, nuevo OMV de KPN

Llega al mercado otro OMV(operador móvil virtual), en éste caso se trata de Vuelingmóvil. Llega de la mano de E-Plus Móviles España S.L., filial española de la operadora holandesa KPN, poseedora también de otros dos operadores virtuales en nuestro país, Simyo y Blau.
Sigue la estela de Pepephone, ya que nuestro consumo se traducirá en puntos que podremos canjear por vuelos. Por cada 2 euros consumidos obtendremos 1 punto. Eso sí, necesitaremos al menos 500 puntos para poder obtener un vuelo, por lo que éste sistema de puntos es un extra, sólo recomendado si tenemos otras vías por las que obtener puntos, como la tarjeta Visa Vueling.
Las tarifas nacionales son de 10 cents/min para llamadas y 10 cents/sms, precios que descenderán a 8 céntimos si hemos volado con Vueling en los dos últimos meses. Un aspecto negativo es su consumo mínimo de 5 euros.
En conclusión, no estamos ante la compañía más barata, ya que muchos de sus competidores ofrecen precios más atractivos, si bien está muy enfocada para clientes que vuelen frecuentemente con Vueling, y que además dispongan de otras vías para obtener puntos.

vuelingmovil

Enlace:www.vuelingmovil.com

banner