The Longest Way

The Longest Way es un video de Christoph Rehage en el que resume su viaje a China en 2008. Su objetivo inicial era el de caminar hasta Alemania, pero finalmente se tuvo que conformar con andar una distancia de 4500 kilómetros que no está nada mal, recorriendo la distancia que hay entre Beijing y Ürümqi, cruzando el desierto de Gobi.
Tal y como indica en el video no hizo todo el camino de una vez, ya que tuvo que hacer pausas para viajar a Beijing a gestionar visados y otros motivos personales, por ello aparecen en el video escenas en las que está en un avión o un barco intercaladas con otras en las que está caminando.
El video ha sido ya visto por millones de personas y además ha ganado premios en distintos festivales: Boulder Adventure Film Festival (2009), Berlin Webcuts (2010), Banff Mountain Film Festival (2010), Vancouver International Mountain Film Festival (2011), 5th International Mountain Film Festival Domžale (2011), Squamish Mountain Festival (2011), Mezinárodný Festival Horských Filmov, Poprad (2011), Vertical Film Festival, Moscú (2011).

Más información: http://www.thelongestway.com

banner