Religiones raras

Éstas son algunas de las religiones raras que hay en el mundo:

Pastafarismo
El pastafarismo, o también conocida como religión del Monstruo de Espagueti Volador, es una parodia de religión, que surgió a modo de protesta contra la enseñanza de la teoría del diseño inteligente en las escuelas públicas estadounidenses.
Los principios de ésta religión fueron ideados por Bobby Henderson, que remitió una carta abierta al Consejo en la que parodiaba la teoría del diseño inteligente y expresaba su fe en una deidad con forma de espagueti con albóndigas. Solicitaba que sus creencias fueran también enseñadas en clases de ciencias. Vía menéame me entero que la iglesia pastafari ha solicitado su inclusión en el Registro de Entidades Religiosas.


fsm

Unicornio rosa invisible
La religión del Unicornio rosa invisible es una parodia dirigida contra las creencias teístas, y que tiene como máxima deidad a un unicornio que además es invisible y rosa. Ninguno de sus miembros cree en ésta deidad, ya que se creó como crítica a las religiones por crear dioses que se escapan de la percepción humana.

unicornio rosa invisible

La religión Jedi
La religión Jedi es un movimiento no-teísta basado en la saga de la Guerra de las Galaxias de George Lucas. Solamente en Reino Unido cuenta con la nada despreciable cifra de 390.000 fieles, un 0,7% , lo que la convierte en la cuarta fe del país, superando a religiones como el judaísmo o el budismo.
La religión Jedí no está reconocida aún oficialmente, pero sus miembros están intentando que lo sea.

jedi

Iglesia de la Eutanasia
La Iglesia de la Eutanasia se dedica a restablecer el equilibrio entre humanos y el resto de especies. Para ello afirman que la única solución es la reducción voluntaria de la población. El único mandamiento de ésta iglesia es “No procrearás”.

eutanasia

banner