¿Qué hacer con tu viejo móvil?

El teléfono móvil es uno de los productos que con más facilidad se queda desfasado, por la constante aparición de nuevas tecnologías, conectividad mejorada, cámara de más resolución etcétera. Si a la hora de cambiar de móvil no sabes qué hacer con el antiguo, aquí tienes algunas sugerencias:

Ebay Classic Ebay Classic es el mayor portal de subastas, en el que podéis poner a subastar vuestro móvil. Es recomendable buscar subastas de móviles iguales o muy parecidos al nuestro para hacernos una idea de cuánto podemos ganar. La forma de pago suele ser Paypal, por lo que conviene crearse una cuenta si no se tiene una, aunque hay también disponibles otras formas de pago como ingreso en cuenta o transferencia bancaria.
Ebay Anuncios Ebay Anuncios es un portal de anuncios clasificados, donde podéis poner un precio fijo de venta. El comprador y vendedor son los que acuerdan la forma de pago y de envío.
Segundamano Segundamano es también, al igual que Ebay Anuncios un portal de anuncios clasificados, por lo que también la forma de pago y envío son similares.
Zonzoo Zonzoo es una web en la que podemos buscar nuestro modelo de móvil y venderlo. Nos mandarán un mensajero a casa a recogerlo y nos ingresan el dinero en cuenta.
Fonebank Fonebank es una web en la que podemos vender también nuestro móvil, es muy similar a Zonzoo.
banner