N26, el banco móvil

N26 es un banco móvil presente en más de 22 países. A diferencia de los bancos tradicionales, no cuentan con oficinas propias, aunque si con un servicio de atención al cliente desde su app o web app de lunes a sábado. Además, no cobran ningún tipo de comisión de mantenimiento de la cuenta ni por sacar dinero en cajeros o pagar en moneda extranjera. El proceso de apertura de la cuenta es extremadamente sencillo, pudiéndose hacer en 8 minutos sin moverse de casa.

Abre tu cuenta GRATIS aquí

 

La cuenta y la tarjeta de N26 (Mastercard) te permiten recibir notificaciones instantáneas cuando pagas, ayudarte a ahorrar gracias a «Espacios» (una especie de hucha donde marcas tu objetivo de ahorro y vas depositando dinero de vez en cuando). Puedes además domiciliar recibos y nóminas como cualquier otro banco, ya que N26 tiene licencia bancaria y ofrece a sus clientes españoles un IBAN español.

Aparte de la cuenta básica, totalmente funcional y gratuita, cuentan con otros dos tipos de cuentas premium: Black y Metal. En el caso de Black, aparte de las características antes mencionadas, ofrece seguro de viaje internacional con Allianz y retiradas gratis de cajeros en otras monedas que no sean euros, por 9,90€ al mes.

En el caso de Metal, aparte de incluir lo mismo que Black, ofrece también una tarjeta de débito Mastercard de metal, servicio exclusivo de atención al cliente y descuentos de partners (como por ejemplo hoteles).

Abre tu cuenta GRATIS aquí

 

 

banner