Llega el primer móvil con software de Google

Hoy se ha presentado el primer móvil que implementa el sistema operativo de Google, “Android”. En EEUU lo distribuirá T-Mobile y su precio rondará los 199 dólares.
Este sistema presenta algunas ventajas con respecto al que lleva el Iphone. En primer lugar, se trata de un sistema operativo libre, con el consiguiente ahorro en licencias, y la enorme posibilidad de mejora en un futuro; mejora la navegación por internet; permite tener abiertas varias aplicaciones, cosa que el Iphone no permite; facilita el intercambio de datos entre usuarios.
En cuanto al teléfono, según los expertos que han tenido acceso a él, presenta algunas ventajas para el usuario. Dream incorpora un teclado bajo la pantalla; permitirá cortar y copiar texto,archivos,documentos,imágenes, etc; está por supuesto preparado para conectarse a redes Wi-Fi y redes de telefonía de tercera generación.
Además, al igual que Apple tiene su propia tienda de aplicaciones para el Iphone, Google dispondrá también de la suya, para su sistema operativo “Android”, y se llamará Android Market.

android

banner