Las profesiones más raras

Éstas son algunas de las profesiones más raras del mundo, desarrollando tareas fuera de lo común pero que han de ser realizadas igualmente:

Buzo de pelotas de golf

No se trata de una mezcla de golf y buceo, está relacionado completamente con el golf. La función de estos buzos es la de buscar pelotas perdidas dentro de los lagos.

Golf Ball Diver

Sexador de pollos

En la avicultura moderna es muy importante saber el sexo de las aves para así clasificarlas en ponedoras, reproductoras o ave de carne. Se tarda unos cuatro segundos en averiguarlo y se trata de una operación indolora para el animal.
Existe solo una escuela permanente para formar sexadores de pollos, se encuentra en Japón pero en ocasiones imparten cursos en otros países.

Chicken Sexer

Limpiador de chicles

¿Cuántas veces hemos pisado un chicle o nos hemos sentado encima de uno y nos hemos tirado horas para quitarlo de la ropa? Pues bien, en algunos lugares hay empleados de la limpieza dedicados exclusivamente a quitar chicles de lugares públicos, lo cual reduce significativamente la probabilidad de que nos pase.
En 1992 Singapur prohibió los chicles precisamente para evitar las molestias de pisar o sentarse en un uno.

Gum Buster

Escritor de galletas de la fortuna

Las galletas de la fortuna son unas galletas de cubierta fina, crujientes y horneadas que contienen en su interior un papel con un mensaje. Escribir dichos mensajes es la tarea a desempeñar por este tipo de trabajador.

Fortune Cookie

Empujador de metro

Un empujador es un trabajador cuya función es la de empujar a la gente dentro del tren en horas punta para que el tren pueda cerrar bien sus puertas. En algunas ciudades como Tokyo, cuyo metro mueve a millones de personas al día, se hace una figura indispensable.

Train pusher

banner