Las campañas teaser de publicidad

Las campañas teaser de publicidad tienen como objetivo despertar la intriga en el espectador a través de un anuncio donde no aparece ninguna marca, logo o cualquier otro elemento relacionado con una empresa. Pasado un tiempo se lanza un segundo anuncio que aclara todas las preguntas sin responder y da a conocer la marca que está detrás. Estos son algunos ejemplos recientes de campañas teaser:

Vota a mono

Vota a mono

Vota a mono es un anuncio en el que nos presentan a un simpático chimpancé como supuesto candidato a ministro de economía con una web y un video dignos de una campaña electoral de verdad. Se ofrece la posibilidad de votarle en Facebook y ha recibido ya miles de votos.

Hazte extranjero

Hazte extranjero

Hazte extranjero es un anuncio que aprovecha la situación de crisis en España, en la que muchos jóvenes se tienen que ir del país, y nos ofrece hacernos extranjeros. Detrás de esta campaña está Campofrío.

Caja de Ahorros Micolchón

Caja de Ahorros Micolchón

Caja de Ahorros Micolchón es una creación de la agencia de publicidad VCCP para DeSS, una empresa que en realidad vende colchones, pero sin la caja fuerte incorporada que aparece en el anuncio.

Revivelo

Revívelo

Revívelo es una empresa ficticia creada por DoubleYou y Atrápalo en la que se nos ofrece implantarnos recuerdos falsos para vivir experiencias que en realidad no hemos vivido.

banner