Intercambia tus libros en Internet

Seguramente tengas montones de libros que ya no utilizas, ya sea porque los has leído o porque simplemente no te interesan. Una buena opción es intercambiar esos libros por otros. Internet nos ofrece muchas opciones para ello:

BookCrossing Spain
Book Crossing

El movimiento BookCrossing surgió en 2001 y consiste en dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores. La persona que lo encuentre debe insertar el código en ésta web y dejar una pequeña nota para informar al resto de gente que ha tenido ese libro. Una vez se lea, de debe volver a liberar.

Enlace:http://www.bookcrossing-spain.org

BookToBook
Book to Book

BookToBook es una web que te facilita el poder intercambiar libros en tu ciudad. Una vez entremos, hacemos una lista de los libros que ofrecemos, y aquellos por los que nos gustaría cambiarlos. Una vez hayamos encontrado a alguien con quien intercambiar, el sistema pone en contacto a ambos usuarios para acordar la forma de intercambio.

Enlace:http://www.booktobook.net

BookMooch
Book Mooch

BookMooch, es muy similar a BookToBook, pero funciona con un sistema de puntos. Éstos puntos se obtienen al realizar el envío de un libro o a la hora de poner a disposición en la web nuestros libros para ser enviados, nos darán 0,1 puntos por cada uno. El usuario que envía el libro gana 1 punto (3 si es al extranjero) y puede pedir un libro por 1 punto (2 si viene de otro país).

Enlace:http://es.bookmooch.com/

banner