Distribuciones GNU/Linux curiosas

Mangaka es una distribución basada en Ubuntu y dirigida principalmente a la comunidad otaku. Por ello, cuenta con aplicaciones para subtitulado, reproducción y creación multimedia etc.
La distribución es mantenida por Animesoft International, una comunidad compuesta por fansubbers y usuarios de Linux.

Web oficial: http://animesoft.wordpress.com/download/mangaka/

mangaka

Estrella Roja es una distribución basada en Debian originaria de Argentina. En un principio se llamaba Red Star, pero a 2008 se le castellaniza el nombre. Su nombre proviene de la estrella roja de 5 puntas, símbolo que representa los 5 dedos de la mano de cualquier trabajador, así como a los 5 continentes. Todas las aplicaciones incluídas en ésta distribución son de código abierto.

Web oficial: http://www.estrellaroja.info/

estrella roja

Sabily es una distribución basada en Ubuntu diseñada por y para musulmanes. Viene por defecto con varias aplicaciones instaladas útiles para todo creyente de ésta religión.

Web oficial: http://www.sabily.org/

sabily

Ubuntu Christian Edition ,también llamada Ubuntu CE, es una versión derivada de Ubuntu orientada a cristianos. Incluye un Gdesklet que muestra un versículo de la Biblia cada día o cada vez que se inicia sesión, además de aplicaciones de control paterno y algunos elementos gráficos nuevos con respecto a Ubuntu.

Web oficial: http://ubuntuce.com/

ubuntu ce

Ubuntu Satanic Edition es una distribución basada en Ubuntu que incluye iconos, temas y fondos para darle un toque más satánico a tu Ubuntu. Como curiosidad, decir que la ultima versión es la 666.9.

Web oficial: http://ubuntusatanic.org/

ubuntu satanic

banner