Consejos para preparar el equipaje

Hace unos años era casi un lujo para la mayoría de gente el poder volar en avión. Hoy en día se ha hecho muy asequible, más incluso que otros medios de transporte, gracias a las compañías low cost.
Eso sí, para que los billetes sean tan baratos tienen que sacar dinero por otro lado y las restricciones en el equipaje son una forma de conseguirlo. Las tarifas para facturar equipaje son más caras que con las compañías tradicionales, más aún si se factura en el propio aeropuerto o si nos pasamos de peso. Si queréis llevar todo lo necesario y evitar que os tengan que facturar la maleta, aquí tenéis algunas recomendaciones:

1.- Asegúrate de que la maleta tiene las dimensiones máximas permitidas. Dependiendo de la compañía con la que viajes serán más o menos estrictos y si llevas un bolso, bandolera o similar puede que te hagan meterlo en la maleta.
2.- Asegúrate de llevar la cantidad de líquidos permitida. Cosas como el champú o la pasta de dientes las puedes comprar en el lugar de destino.
3.- Ahorra todo lo posible en espacio. Lleva solo lo imprescindible, llévate una toalla de microfibra en lugar de una convencional y si puedes, envasa la ropa al vacío.
4.- Lleva toda la ropa que puedas puesta, así como un chaquetón en la mano con cosas en los bolsillos.

maleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *