Cómo viajar a buen precio

Viajar es probablemente lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre. Éstas son algunas formas que utilizo para viajar a buen precio:

Hopper

Ésta app, disponible para iPhone y Android, es sin duda la mejor para saber cuando exactamente reservar un vuelo. Simplemente selecciona destino y fechas y la app te notificará cuando sea el mejor momento para reservar.

Enlace: https://www.hopper.com

Cashback

Un cashback es basicamente una comisión que recibes al comprar un producto o servicio. No te harás de oro, pero a la larga acumularás un dinero que siempre viene bien. Simplemente te tienes que registrar, elegir la empresa de la que quieres obtener un descuento y realizar tu compra en su web. No es solamente válido para vuelos u hoteles, sino para muchas otras cosas que compras online. En España, una de las más conocidas es:

Enlace: https://es.beruby.com

Buscadores de vuelos

En vez de buscar vuelos en una sola aerolínea, resulta mucho más efectivo buscar en varias a la vez a través de un buscador. Mi favorito, el que más utilizo sin duda, es Skyscanner. Aparte de buscar para un destino y fecha concreta, puedes también buscar varios días antes y después si eres flexible en cuanto a fechas. Y si no sabes donde ir, o simplemente quieres ir a donde sea más barato, deja el destino en blanco y Skyscanner te mostrará los lugares a los que es más barato viajar en las fechas elegidas.

Skyscanner

Enlace: https://www.skyscanner.es

 

Webs de chollos

Si eres muy flexible en fechas para viajar, es posible encontrar gangas, aunque no debes pensártelo mucho y reservar lo más rápido posible, ya que muchas de éstas ofertas son limitadas o tarifas error.

Las tarifas error son precios erróneos, ya sea por error humano o informático, que puedes aprovechar a tu favor. En ocasiones, puede que cancelen la reserva, pero muchas otras te dejarán viajar a ese precio. ¿Te apetecería ir a Nueva York por menos de 500 euros con hotel con desayuno incluido? ¿Vuelos a Islandia por 53 euros ida y vuelta? ¿Vuelos y hotel en Seychelles por 590 euros?

Podéis encontrar muchas ofertas como éstas en los siguientes enlaces:

https://www.exprimeviajes.com

https://dormirdechollo.com

https://www.viajerospiratas.es

 

Si tenéis alguna pregunta o sugerencia, así como si habéis reservado un viaje usando alguna de éstas herramientas, no dudéis en dejar un comentario más abajo.

banner