oct
4
2011

Apple presenta el iPhone 4S

iphone

Hoy se ha celebrado la keynote en la que Apple ha presentado el nuevo iPhone 4S de la mano del nuevo CEO, Tim Cook. Muchos rumores apuntaban a dos modelos, uno normal y otro de bajo coste, pero no ha sido finalmente así. El nuevo iPhone no supone un cambio revolucionario respecto a su antecesor ya que conserva hasta el mismo aspecto, pero sí viene con muchas características nuevas:


1.-Procesador A5. Se trata de un chip de doble núcleo que permitirá doblar la velocidad de navegación e incrementarla hasta 7 veces en el caso de los juegos.
2.-Nueva cámara. Incorpora una cámara de 8 megapíxeles con una lente que permite tomar imágenes de mayor resolución y colores más nítidos. Permite la grabación en HD.
3.-Batería de mayor duración. El iPhone 4S permite 8 horas de conversación en 3G, 14 en 2G y en torno a 6 de navegación.
4.-Siri. Esta es sin duda la novedad más importante de las presentadas. Siri es una aplicación que permite al usuario utilizar todas las funciones de su teléfono mediante reconocimiento de voz. Podremos buscar direcciones, contactos en la agenda, buscar información y otras muchas cosas sin tener que escribir.
5.-iOS 5. Se trata de la última versión del sistema operativo utilizado por iPhone.


La fecha de lanzamiento oficial es el 14 de octubre para Estados Unidos. A España llegará el día 28.

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Anúnciate