5 asombrosos gadgets que no podrás creer que existen

Por si alguien todavía no lo había notado estamos plena “Era de la tecnología”, donde todo parece que está inventado y pocas cosas nos pueden sorprender ya. Algunos de los gadgets que tenemos en nuestras manos, nos permiten comunicarnos con nuestras personas más cercanas de múltiples maneras que jamás hubiésemos soñado aprovechando la conexión a Internet. Pero todavía hay artilugios que nos pueden sorprender, algunos de los gadgets que salen al mercado parecen sacados de películas de ciencia ficción y son capaces de hacernos la vida más fácil en tareas diarias que todos realizamos.

Una muestra de ello son estos 5 últimos gadgets que dejos listados a continuación, algunos de estos tan curiosos y peculiares que no podrás creer que realmente existen.

1 – Un inhalador de Bebidas – Vapshot

Hubo un momento en la historia, que las inhalaciones de bebidas alcohólicas estaban relacionadas a gente con serias adiciones a estas bebidas. Ahora sin embargo, una marca llamada Vapshot ha creado un vaporizador de bebidas relanzando al mercado esta manera de consumir alcohol y actualmente está causando furor entre los más jóvenes. Vapshot, es un pequeño vaporizador casero que se conecta a la corriente y permite enchufar cualquier botella al mismo, mientras por otro lado de la maquina sale el alcohol vaporizado, listo y preparado para servir. ¿Dejaremos en un futuro de ir al bar a beber para empezar a vaporizar?

2 – Impresoras 3D de alimentos – Chefjet

La comida es una parte fundamental de nuestra vida, no solo para nutrir nuestro cuerpo sino también como una forma de reunirnos, socializar y relacionarnos. Las impresoras 3D además de objetos de plástico, ahora pueden hacer alimentos desde que existe el Chefjet, que es capaz de imprimir deliciosos dulces que combinarán a la perfección en nuestro café con amigos. Este artilugio conectado a un ordenador, nos permite diseñar nuestras propias tartas e imprimir todo tipo de dulces que nuestra imaginación pueda inventar. ¿Quién sabe si los ingenieros actuales en un futuro se convertirán en diseñadores de pasteles?

3 – Robots que limpian tu barbacoa – Grillbot

¿A quién no le gusta una barbacoa con los amigos en un soleado domingo? Todos disfrutamos una buena parrillada de carne y unas cervezas para pasar el día rodeados de amigos o familiares y las barbacoas son la mejor excusa para reunirnos entre todos a disfrutar de un buen banquete. Pero después de llenar el estómago, es hora de realizar uno de los trabajos más engorrosos de todos y es el de limpiar la parrilla de la barbacoa. A nadie le gusta después de comer tener que hacer semejante trabajo y es por eso que unos ingenieros han desarrollado el Grillbot, un artilugio electrónico que se desplaza por encima de la barbacoa limpiando la parrilla y dejando unos relucientes resultados.

4 – Superdrones para envío de paquetes.

Si el 2014 fue el año de la popularización de los drones a nivel de uso particular, utilizados simplemente para aficionados tomando fotos y aprendiendo a conducirlos, este 2015 se prevé que se utilicen como transporte de paquetes y envíos. Ciertas empresas de mensajería están haciendo pruebas con drones para enviarlos de casa en casa, a que nos traigan nuestras compras de internet, cartas urgentes e incluso regalos inesperados. ¿Terminarán estos aparatos por quitarles la faena a los repartidores de paquetes?

5 – El coche sin conductor cada vez más cerca – Google driverless car.

El estado de Nevada ha aprobado un ley que permite a los coches sin conductor ser probados por sus carreteras, ley que ha sido creada a petición de los ingenieros de Google que trabajan desde hace tiempo en un coche sin conductor. Este prototipo cada vez mejor y más afinado, se está convirtiendo en una realidad que será aplicada en un futuro muy cercano. De momento el prototipo funciona ya, y faltara ver cómo se desenvuelve circulando por las calles del país.

¿Os imagináis las avenidas de Nueva York llenas de taxis automáticos?

 

amazon

banner