12 maneras de ganar dinero online

Cada día más personas se dedican a ganar dinero online, en la nueva economía internet es una magnífica herramienta para lograr tener clientes en todo el mundo. Aquí os muestro 12 maneras para ganar dinero online:

1)    Ganar dinero vendiendo productos como afiliado. Uno de los sitios más fiables es ClickBank, puedes elegir los productos que quieres vender, crear un blog o web y promocionar dichos productos, de cada venta te llevarás una generosa comisión.

2)    Ganar dinero con blogs, tanto con publicidad mediante Adsense o venta de banners a empresas y blogueros.

3)    Ganar dinero contestando encuestas, sólo hay que comprobar que detrás existan empresas serias y no se trate de una estafa.

4)    Ganar dinero escribiendo artículos y textos para página web, si tienes conocimientos sobre posicionamiento y copywriting tendrás el trabajo garantizado porque aportarás valor añadido.

5)    Ganar dinero con Youtube gracias a la publicidad. Si tienes talento para la comunicación en video ésta es tu plataforma ideal.

6)    Ganar dinero vendiendo fotos, es una manera genial de desarrollar tu afición y además generar ingresos  gracias a internet.

7)    Vender productos digitales como libros o cursos. Todos tenemos un tema que nos apasiona, si además tenemos un amplio conocimiento al respecto podemos rentabilizarlo a la vez que lo compartimos con personas interesadas, al final todos ganamos.

8)    Compra y venta de dominios, muchas personas sacan un beneficio comprando y vendiendo dominios. Si tienes olfato para conseguir dominios interesantes no pierdes nada con intentarlo y conseguir un dinero extra en tu tiempo libre.

9)    Trabajar como asistente virtual; muchos blogueros y empresarios necesitan colaboradores para pequeñas tareas de apoyo y soporte, si te gusta la idea y tienes tiempo es un buen trabajo donde puedes aprender de muchos y diferentes proyectos online.

10)    Ganar dinero como traductor, ahí fuera hay muchas tiendas y proyectos que quieren expandirse y necesitan un buen traductor de cabecera.

11)    Vende productos en Amazon o Ebay, es una buena oportunidad de generar un sueldo extra.

12)    Dar clases online de cualquier disciplina (idiomas, marketing, diseño…) a través de skype o cualquier otro programa.

 

Hay muchas y variadas formas de ganar dinero sin salir de casa, pero requieren constancia, profesionalidad y pasión. Los trabajos como en la vida requieren de compromiso y ganas de mejorar cada día.

100 euros

banner