10 aplicaciones imprescindibles para Android

Ya hace algo más de un mes desde que tengo en mis manos un HTC Desire, tiempo suficiente para trastearlo y probar aplicaciones. Os dejo una lista de 10 aplicaciones que me han sido muy útiles y que recomiendo:

advanced task killer Advanced Task Killer es una aplicación que nos permitirá cerrar aquellas aplicaciones que tengamos en segundo plano. Muy útil, ya que a más aplicaciones abiertas, mayor consumo de batería.
apndroid Apndroid es una aplicación sencilla, pero a la vez importante. Nos permite desactivar el 3G, y así evitar sorpresas en la factura si viajamos al extranjero.
facebook Facebook nos permite conectarnos a nuestra cuenta de Facebook desde nuestro smartphone, con un interfaz amigable y un acceso rápido a todas las opciones.
msntalk Msn Talk nos permite conectarnos a nuestra cuenta de Msn Messenger. Es una aplicación sencilla en cuanto a opciones, pero que cumple su cometido.
recetario Recetario es una aplicación que nos ofrece gran variedad de recetas organizadas por categorías. Cuenta con recetas propias, y otras que envían los usuarios.
shazam Shazam nos permite descubrir el título y autor de una canción que esté sonando en tan sólo unos segundos.
skype Skype nos permite llamar gratis a nuestros contactos de Skype, y a un precio reducido al resto.
twitter Twitter es una aplicación para conectarnos a nuestra cuenta de Twitter de forma fácil y rápida.
whatsapp Whatsapp es una aplicación que nos permite mandar mensajes cortos de forma gratuita a aquellos contactos que tengan instalada también la aplicación.
opera mini Opera mini es una versión para Android del navegador Opera. Entre otras cosas, nos permite añadir marcadores a la página de inicio, gestionar las descargas y las pestañas abiertas.
banner